Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Policía captura a sospechosos de asesinar a un hombre durante asalto a vivienda en Grecia

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.

La Fuerza Pública de Grecia montó un operativo y capturó a cuatro sospechosos del asesinato y robo en ese cantón alajuelense. Foto: Cortesía MSP.

La Fuerza Pública de Grecia montó un operativo y capturó a cuatro sospechosos del asesinato y robo en ese cantón alajuelense. Foto: Cortesía MSP.

Cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo fueron detenidos la tarde de este martes en Grecia, provincia de Alajuela, como sospechosos de un homicidio perpetrado a eso de las 2:40 p. m. mientras asaltaban una vivienda en ese cantón.

Al recibir el aviso, la Fuerza Pública envió una patrulla que al llegar encontró al hombre con varias heridas de arma blanca y sangrando.

La Cruz Roja recibió la alerta y minutos después llego la ambulancia al sitio, unos 150 metros al sur del hospital local, pero ya no había nada que hacer por el paciente, quien no tenía signos vitales.

Testigos informaron a la Fuerza Pública que vieron a cuatro sujetos sospechosos saliendo de la vivienda y que se trasladaban a bordo de un pick-up rojo, por lo que se montó un operativo y se logró la captura de los mismos, cuando hacían el trasbordo de una pantalla de televisión hacia otro vehículo.

Varios de los detenidos presentan rastros de sangre en sus ropas, por lo que se dejó el caso en manos de la Policía Judicial para las pesquisas posteriores, que determinen su posible relación con los hechos que conmocionaron el centro de Grecia esta tarde.

La identidad del fallecido no trasciende aún.