Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Policía resulta herido durante balacera contra patrulla en Liberia

Seguridad

Aunque los sospechosos se dieron a la fuga, el carro desde el que aparentemente se dio la agresión fue ubicado y puesto en custodia del OIJ

Por Eillyn Jiménez B.

Un oficial de la Fuerza Pública, de apellido Espinoza, resultó herido en su hombro izquierdo luego de que la patrulla en la que viajaba fue atacada a balazos en Liberia, Guanacaste, este domingo por la noche.

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) detalló que el policía se encuentra en condición estable y agregó que tiene 12 años de servicio.

Después de lo sucedido, las autoridades “hallaron un vehículo sospechoso, el cual fue puesto en custodia. El caso quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ)”, afirmó Seguridad.

La Policía Judicial, en tanto, se encargó de recolectar evidencias para la investigación de los hechos.

El OIJ investiga un ataque a balazos contra una patrulla de Fuerza Pública en Liberia, Guanacaste. Un oficial resultó herido en el hombro izquierdo. (Foto: Cortesía de Pegando Porte)

Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.