Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Premios Billboard: Bad Bunny, Christina Aguilera y Chayanne brillaron en el escenario

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.

En una noche de ensueño, en la que Bad Bunny arrasó con los premios Billboard Latinos, Christina Aguilera encantó en el escenario y a Chayanne le fue reconocida su gran trayectoria musical.

En la gala, que se realizó este jueves 29 de setiembre en Miami, el Conejo Malo se llevó a casa nueve de los premios a los que estaba nominado, incluyendo mejor artista, mejor compositor y top álbum del año.

De la rama del reguetón, además, fueron premiados varios exponentes del género, tales como Farruko, Rauw Alejandro y Karol G.

También hubo espacio para reconocer a grandes artistas de habla hispana. Por ejemplo, la estatuilla de Ícono musical le fue entregada Chayanne, el galardón a la trayectoria se le entregó a Raphael y el de leyenda a José Feliciano.

Chayanne aparece en redes con algunos ‘arreglitos’ y seguidores reaccionan

Gracias a su carrera artística, que comenzó siendo apenas un niño en el grupo Los Chicos, Chayanne recibió el homenaje como ícono de la música latina en los premios Billboard. (Jason Koerner/AFP)

Por su labor social, Christina Aguilera recibió el premio Espíritu de esperanza. (Jason Koerner/AFP)

Los años no pasan por la periodista Myrka Dellanos. Se ve hermosa y jovial con este vestido al cuerpo que lució en la alfombra roja de los premios Billboard. (Rodrigo Varela/AFP)

Maluma llevó todo el sabor de las calles de Medellín a la entrega de los premios Billboard. (Jason Koerner/AFP)

Con un diseño bastante osado, la cantante Paty Manterola fue de las invitadas que deslumbró en la alfombra roja de los Billboard Latinos. (Rodrigo Varela/AFP)

También hubo espacio para la elegancia extrema, tal como sucedió con este diseño que lució Andrea Meza a su llegada a la gran gala. (Rodrigo Varela/AFP)

El look más relajado de la gala fue el cantante Ozuna, quien acompañó a Becky G a entregar un premio en la ceremonia de los Billboard. (Jason Koerner/AFP)