Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Presidente de Ucrania agradece a Joe Biden por el ‘continuo apoyo militar’ durante la guerra

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.

Kiev. El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, agradeció el martes a Joe Biden el “continuo apoyo militar y financiero” de Estados Unidos frente a la invasión rusa, durante una conversación telefónica, después de que Washington anunciara un nuevo envío de armas a Kiev.

Durante la conversación, Biden anunció un nuevo envío de material militar estadounidense, que incluye cuatro nuevos sistemas de lanzamiento de cohetes Himars, dijeron funcionarios estadounidenses.

Ucrania logra otro gran golpe en el conflicto armado con Rusia

Zelenski saludó también el "apoyo" de India en otra conversación telefónica con el primer ministro indio, Narendra Modi.

El presidente “agradeció a Narendra Modi el apoyo de India a la soberanía e integridad territorial de Ucrania”, comunicó la presidencia ucraniana en un comunicado.

Durante la invasión rusa a Ucrania, Joe Biden ha mostrado su apoyo al país ucraniano. (KEVIN DIETSCH/Getty Images via AFP)