Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Qué pasó con Doryan Rodríguez? Esta es la razón de su ausencia en partido de Alajuelense

Doryan Rodríguez es baja por lesión en Alajuelense. (Rafael Pacheco Granados)

¿Qué pasó con Doryan Rodríguez? Apenas se repartieron las alineaciones del partido entre San Carlos y Alajuelense surgió esa gran pregunta entre la afición.

El goleador juvenil de la Liga es uno de los hombres que tiene campo fijo en el once estelar de Fabián Coito, según había dicho el propio timonel charrúa después de que el atacante marcó un triplete contra Alianza de Panamá en la Liga Concacaf.

Desde entonces, siempre lo tomó en cuenta. Al menos así había sido hasta ahora.

La ausencia de Doryan Rodríguez en este partido en Ciudad Quesada se presta para especulaciones.

Sin embargo, no se debe a una ocurrencia del entrenador, como quizás lo pensó más de alguien. En realidad, se trata de una baja obligada.

La Nación sabe que el atacante de 19 años se encuentra lesionado. Él presenta una contractura bastante fuerte que lo dejó fuera del partido de la Liga en Ciudad Quesada.

Todo es cuestión de apreciación, según el cristal con el que se mire. Por un lado porque podría pensarse que la lesión de Doryan Rodríguez llegó en un mal momento.

Eso porque Alajuelense tampoco cuenta con Celso Borges, Bryan Ruiz, Carlos Mora, Aarón Suárez, Johan Venegas, Aubrey David y Erick Cabalceta, quienes se encuentran con sus respectivas selecciones nacionales.

Aparte de que el lateral izquierdo Ian Lawrence continúa en recuperación.

Sin embargo, también pareciera mejor que esa contractura de Doryan Rodríguez se presentó en este momento, para que pueda estar de vuelta pronto y no se pierda las semifinales, porque uno de los propósitos de los rojinegros es clasificar.

Ante tanta ausencia, la suplencia de Alajuelense para este juego tiene mucha juventud: Miguel Ajú, Ian Smith, Sebastián Rodríguez, Ryan Cane, Rayínder Hernández, Jhonny Salas y Kenyel Michel.