Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Saprissa derrotó a Alajuelense en final U-15 femenina en el Morera Soto

El equipo femenino U-15 de Saprissa se proclamó al vencer a Alajuelense. (Twitter Juan Carlos Rojas)

Saprissa FF sumó una alegría este sábado, al ganarle la final de la U-15 a Liga Deportiva Alajuelense, en el Estadio Alejandro Morera Soto.

El partido estuvo muy reñido, con una cantidad interesante de aficionados en las gradas y el título se resolvió desde los lanzamientos de penal.

Una vez que las moradas se dejaron el cetro, el jerarca de ‘S’, Juan Carlos Rojas las felicitó, a través de su cuenta de Twitter.

En lo que respecta al torneo de alto rendimiento, Saprissa FF había eliminado a la Liga en semifinales, con un global de 4 a 2.

Para dicha serie, las tibaseñas ganaron el partido de ida por 2 a 0 y el juego en el Centro de Alto Rendimiento quedó 2 a 2.

Así es como Saprissa FF accedió a la final contra Herediano. En la lucha por el título ya se jugó el duelo de ida y terminó 2 a 2. Las campeonas de la categoría se coronarán el lunes, a las 7 p. m., en el Cuty Monge, en Desamparados.

Mientras que eso ocurre con las divisiones menores, el equipo de Primera División de Saprissa FF recibirá este domingo a Sporting FC, a las 9 a. m., en el Estadio San Juaneño, en Tibás.