Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Selección Nacional de Costa Rica tiene rival, fecha y hora para despedida rumbo al Mundial de Qatar 2022

La Selección Nacional de Costa Rica ya tiene fecha, hora y rival para su despedida rumbo al Mundial de Qatar 2022. Nigeria será el adversario, en un duelo que se desarrollará el miércoles 9 de noviembre, en el Estadio Nacional a las 8 p. m.

La Tricolor viajará el 10 de noviembre para iniciar la etapa final de su campamento de preparación en Kuwait, donde estarán hasta el 18 de noviembre. El 17 de noviembre se desarrollará el último fogueo ante Iraq (8 p. m.), para un día después trasladarse al hotel de concentración en Doha.

Para el evento de despedida los precios en preventa son de ¢7.500 en norte y sur, ¢12.500 este y oeste. Los boletos se comprarán por intermedio de Special Ticket.

Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, comentó que el choque contra los nigerianos será un evento total y no solo un partido. Se contará con diferentes actividades, presentaciones artísticas y sorteos para los aficionados.

La Selección Nacional de Costa Rica vivió un verdadero ambientazo en los últimos juegos del octagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022. (Rafael Pacheco Granados)

El conjunto patrio está en el Grupo E del Mundial, junto a España, Alemania y Japón. La Sele debutará contra los españoles el 23 de noviembre a las 10 a. m. El segundo partido será el 27 de noviembre frente a los japoneses, a las 4 a. m., mientras que el tercer y último duelo será frente a los teutones, el 1 de diciembre a la 1 p. m.