Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Sydney McLaughlin sigue en forma en Szekesfehervar

Por AFP

Un poco más de dos semanas después de su récord del mundo en los Mundiales de Eugene (Estados Unidos), Sydney McLaughlin volvió a marcar un registro muy rápido en los 400 m vallas este lunes en Szekesfehervar (Hungría), en una reunión perteneciente al Tour Continental Gold (2ª división mundial).

La estadounidense de 23 años se impuso con un tiempo de 51 segundos y 68 centésimas, el sexto crono de todos los tiempos en la distancia, exactamente un segundo más 'lenta' que su récord del mundo establecido en los Mundiales el 22 de julio.

McLaughlin superó este lunes en más de dos segundos a la jamaicana Janieve Russell (54.14), victoriosa en los Juegos de la Commonwealth el sábado en Birmingham.

rg/agt/iga

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.