Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Tercera renuncia en Ministerio de Agricultura en tres semanas: se va viceministra Rocío

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.

Equipo de jerarcas del Ministerio de Agricultura y Ganadería; de izquierda a derecha: Laura Bonilla, ministra; viceministro Administrativo, Julián Arias; la viceministra de Enlace, Rocío Valerio y el exviceministro técnico, Edgar Mata. (Ministerio de Agricultura y Ganadería)

Este martes renunció de su puesto la viceministra de Enlace del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Rocío Valerio Rodríguez, quien comunicó su decisión mediante un oficio al ministro, Víctor Carvajal Porras.

En la carta, Valerio no especificó el motivo. “Me siento muy honrada de haber servido a mi país por estos meses y también muy feliz, porque en todo momento di lo mejor de mí en cada cosa que tuve el placer de tener a mi cargo”, detalló.

“Le agradezco a doña Laura Bonilla Coto y a su persona por tan grandiosa oportunidad, donde me llevo los más lindos recuerdos, pero sobre todo amigos”, añadió Valerio.

Precisamente, Valerio se suma las otras dos personas que han renunciado de sus puestos en el MAG durante la administración Chaves Robles: Édgar Mata Ramírez dejó su puesto como viceministro técnico, y Laura Bonilla Coto, quien renunció el 9 de setiembre a sus tareas como ministra del MAG.

Laura Bonilla renuncia al MAG; segunda ministra que deja Gobierno en una semana

“Le deseo que coseche muchos éxitos en su gestión. El país lo requiere y el sector agro productivo lo necesita con urgencia”, concluyó Valerio su mensaje.