Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Un jugador de herediano le quitó la victoria a Herediano

Al final del compromiso Herediano tuvo una acción para llevarse los tres puntos, pero un herediano dijo no, e impidió que el cuadro florense lograra el quinto triunfo seguido del campeonato.

El choque estaba por terminar, John Jairo Ruiz tomó un balón, avanzó y antes de ingresar al área soltó un derechazo que Alexandre Lezcano, voló y con un tapadón evitó el tanto de Ruiz.

Daniel Cambronero salió expulsado al minuto 88 y su lugar lo ocupó el joven Alexandre Lezcano, quien le negó el triunfo a Herediano. (Jose Cordero)

El guardameta, quien ingresó de cambio al minuto 88 por la expulsión de Daniel Cambronero, se lució con la jugada, el joven arquero reconoció que es ficha de Herediano.

“Hicimos un gran esfuerzo durante todos los 90 minutos, queríamos la victoria, pero no se dio”, dijo Lezcano, quien añadió: “soy ficha de Herediano y quería jugar estos partidos y gracias a Dios se me dio la oportunidad”, resaltó el arquero.

Kennedy Rocha volvió a rescatar al Herediano

El portero no se imaginó que iba a enfrentar al cuadro dueño de su ficha.

“No me lo esperaba, es más ya me iba porque el partido estaba por terminar, pero bueno, hay que estar preparado siempre”.

Lezcano se lució y por el bando florense Kennedy Rocha volvió a mostrar su habilidad y terminó como figura del compromiso.

“Darle la gloria a Dios por el encuentro y el profe (Hernán Medford) siempre trata de darme confianza. Él me dice que agarre la bola y juegue, que haga lo mio y tratamos de ayudar al equipo”, expresó Rocha, quien destacó el trabajo del plantel rojiamarillo.

“No se logró la victoria, pero el equipo estuvo muy bien por lo que hizo en el segundo tiempo”.

El brasileño expresó tener claro que al ingresar, ya sea de titular o como relevo debe marcar diferencia.