logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Cuba

A punto de comenzar las primeras pruebas de la fábrica NPK en Cienfuegos

CIENFUEGOS.- Durante el chequeo a la instalación efectuado este viernes por el vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Ramiro Valdés Menéndez, se conoció que en los próximos días debe comenzar la prueba de aceptación con materia prima de la fábrica de fertilizantes mezclados NPK (Nitrógeno, Fósforo y Potasio), ubicada en la Zona Industrial de Cienfuegos.

Ello podrá emprenderse tras las primeras operaciones con zeolita, para lo ya cual se dispone en la rada local de 4 000 toneladas de sulfato de amonio, cloruro de potasio y fosfato diamónico.

En lo relativo al montaje tecnológico, al miembro del Buró Político del Partido le fue informado que, de los 42 equipos con que cuenta la entidad, solo nueve quedan por ajustes; y que la ensacadora está en proceso de calibración.

Entre las acciones concluidas en el monitor se encuentran la automática y electricidad; así como el sistema de control de la planta.

Otros frentes de trabajo de esta inversión con financiamiento y asesoría hindú en la actualidad están terminados, a la manera de los sistemas de aterramiento, pararrayos y contra-incendio.

También trascendió que mantiene secuencia de ejecución el ramal ferroviario, amén de otros objetos de obra no incidentes de forma directa en la arrancada.

Acompañado por la miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en la provincia, Lydia Esther BrunetNodarse, el Comandante de la Revolución también visitó la Empresa Oleohidráulica, donde insistió en la integración y el encadenamiento productivo con otras entidades del país.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO