logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Cuba
An article was changed on the original website

Donald Trump llega a Japón para una visita de Estado

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, camina hacia su avión oficial, el Air Force One, tras reunirse con las tropas estadounidenses en la base conjunta de Elmendorf-Richardson durante una parada de repostaje en su camino hacia Japón para una visita oficial, el 24 de mayo de 2019, en Anchorage.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, camina hacia su avión oficial, el Air Force One, tras reunirse con las tropas estadounidenses en la base conjunta de Elmendorf-Richardson durante una parada de repostaje en su camino hacia Japón para una visita oficial, el 24 de mayo de 2019, en Anchorage. AP Foto

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó a Japón el sábado para una visita oficial que lo convertirá en el primer líder mundial en conocer al nuevo emperador Naruhito.

Trump y la primera dama, Melania Trump, aterrizaron en Tokio tras un viaje de 14 horas a bordo del avión presidencial, Air Force One. Tras una breve ceremonia de recepción, el mandatario se dirigió a una cena con líderes empresariales en la residencia del embajador estadounidense en la capital japonesa.

La visita forma parte del intento del primer ministro nipón, Shinzo Abe, de mantener una relación cordial con Washington. Según analistas, esta ofensiva evitó que Japón sufra medidas de represalia de Trump mucho más perjudiciales.

Trump rechazó retirar la amenaza de imponer aranceles a las importaciones de autos y piezas para autos desde Japón, que podrían ser devastadores, por motivos de seguridad nacional.

Los impuestos al aluminio y el acero japonés siguen en vigor.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO