Cuba

Meliá reafirma su compromiso de expansión en Cuba: Avanza construcción del nuevo hotel en Trinidad

Meliá reafirma su compromiso de expansión en Cuba: Avanza construcción del nuevo hotel en Trinidad

La instalación tendrá 401 habitaciones, una piscina en forma de lago, además de piscinas swim-up e infinity. Foto: Meliá Hotels International.

Meliá Hotels International reafirmó su firme compromiso con las metas de expansión planteadas en Cuba, pese al nuevo contexto que ha generado la pandemia global de COVID-19.

La compañía informó en un comunicado de prensa sobre el avance de las obras constructivas de su nuevo hotel en Trinidad (Sancti Spíritus), que deberá entrar en funcionamiento en 2021, como “una instalación concebida totalmente a partir de los protocolos de higiene y seguridad para el viajero que demandarán las experiencias post-COVID 19”.

“La etapa final de construcción y diseño de las dinámicas operativas estará centrada en este objetivo, a fin de garantizar a sus huéspedes una estancia totalmente segura en una de las ciudades coloniales más visitadas del país, la cual atesora importantes reconocimientos de organizaciones como la UNESCO”, enfatizó la cadena hotelera española.

De acuerdo con la nota de prensa, el moderno y acogedor hotel está situado frente al mar en la Península de Ancón, a solo 10 minutos del Centro Histórico de la ciudad, y con vistas a las hermosas montañas de la Sierra del Escambray, un sitio de deslumbrante belleza natural y rica historia.

La instalación tendrá 401 habitaciones, una piscina en forma de lago, además de piscinas swim-up e infinity. Este alojamiento ofrecerá un amplio abanico de opciones de restauración en su plaza gastronómica, con siete restaurantes y siete bares, que incluye propuestas de comida típica cubana, mediterránea, internacional, oriental y española.

Igualmente el hotel contará con un área de wellness, gimnasio, zonas de juegos y deportes, entre otras facilidades. También incorporará una zona especializada dedicada a eventos y reuniones profesionales, así como atenciones a grupos de circuitos.

Football news:

Nacho returned to training in the General group of Real Madrid
Neymar will stay at PSG. Barcelona can't buy him because of money problems, Real Madrid refused a transfer last summer
Diamond in the center of the field: approximate line-up for the match with Valladolid
Stefano Pioli: Milan doesn't want to be seventh in the table. We are trying to change the situation
Solskjaer: Manchester United is always about winning. Fearless play from a position of strength is the DNA of our club
Setien has a great relationship with Abidal. They discussed the next season
Blanc about Rabiot: Juventus must be patient because they have a huge talent in their hands