Cuba

«Siéntelo en la piel», canción de David Blanco para el mundial de Rusia 2018 (+Video)

El compositor cubano David Blanco nos regala, «Siéntelo en la Piel», sencillo que interpreta con la artista Laritza Bacallao para el mundial de Fútbol Rusia 2018 y donde sella la impronta musical de la Mayor de las Antillas para el magno evento

images/authors/2017/10/WxOby5_02-10-2017_19.10.55.000000.jpg

El compositor cubano David Blanco nos regala,  «Siéntelo en la Piel», sencillo que interpreta con la artista Laritza Bacallao para el mundial de Fútbol Rusia 2018 y donde sella la impronta musical de la Mayor de las Antillas para el magno evento.

Según publica Cubadebate en una entrevista concedida por el artista, Blanco escribió el tema porque quería que Cuba tuviera su canción para la transmisión del mundial. «Me inspiré en ese hincha que espera desde su casa el gol soñado para vencer. Tuve la dicha que me acompañara Laritza Bacallao en un videoclip bien sencillo pero que refleja la historia de esta competición» afirmó el músico.

De igual forma comentó que desea ver coronado a España, aunque reconoce el nivel de otras selecciones como Alemania, Brasil y Argentina. «Son equipos rivales pero el mundial más que nada se vive con el corazón. Es un momento para estar en familia y entre amigos».

Acá le proponemos el videoclip de la canción. Espero lo disfrutes

Comparte esta noticia

Football news:

Кад Cadiz returned to La Liga after 14 years
Pioli about 2:2 with Napoli: One point is a good result
Gattuso on Milan's penalty: the Rule needs to change. Jumping with your hands behind your back is another sport
Milan will offer 25 million euros for Celtic defender Ayer
Klopp on plans: Four years at Liverpool. After that, I want to do nothing for a year
Rogers Pro 1:4 with Bournemouth: Leicester play well only 45 minutes after the break
Inter and Roma are Interested in Garay