Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

30 años prisión para 2 hombre implicados en asesinato múltiples

SANTIAGO- Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado condenaron a 30 años de prisión a dos hombres imputados por el asesinato de otros dos, en un  hecho ocurrido en  julio de 2018. 

El Ministerio Público representado por Merary Guzmán comprobó que los imputados Víctor Toribio Toribio (Panca) y Luis Rafael Díaz Toribio (Rafita) con premeditación, mataron a tiros a Ramón Antonio Tejada de la Cruz (el Rubio) y Alberto Minaya Toribio. 

Ya que ambos imputados se asociaron para montar una vigilancia y matar a las víctimas, para lo cual irrumpieron a bordo de una motocicleta en una tienda de la calle 30 de Marzo, donde el imputado Toribio Toribio realizó varios disparos. 

También te podría interesar: Apelarán libertad acusado apuñalar 351 veces pareja

30 años prisión para 2 hombre implicados en asesinato múltiples
30 años prisión para 2 hombre implicados en asesinato múltiples

El tribunal  integrado por los jueces José Rafael de Asís (presidente), Deyanira Méndez y Yasmín de los Santos, analizó las pruebas  documentales, periciales y materiales, entre las cuales se encuentran la  motocicleta y las prendas de vestir utilizadas por los acusados el día de los  hechos y que el Ministerio Público recolectó en sendos allanamientos y otras  diligencias ejecutadas con el aval de órdenes judiciales. 

Sustentado en las pruebas que presentó el  Ministerio Público, un tribunal colegiado de esta jurisdicción impuso condenas de 30 años de  reclusión