Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Adamari López lanza indirecta a novia de Toni Costa, según seguidores

La actriz puertorriqueña Adamari López alborotó las redes sociales luego de compartir un gracioso video que muchos seguidores interpretaron como una “puya” para la actual pareja de su ex Toni Costa.

«Ni celosa ni envidiosa, porque eso ya fue mío. Y vuelve a ser mío si me da la gana», dice la también conductora, quien en el video dobla la voz de la cantante urbana Karol G.

«Real hasta la muerte ❤️», escribió López, frase característica de  Anuel (ex de Karol G). Debajo de la frase, la presentadora también etiquetó a la cantante colombiana.

01 1

De inmediato los comentarios y reacciones de los internautas llovieron en la publicación.

«Se tenía que decir y se dijo 😂»; «jajaja hasta a mí me dolió esa indirecta 😂😂😂»; «eso lo sabemos todos, que babean uno por el otro y Toni lo demostró en La casa de los famosos», «muy cierto mi Ada, cuando quieras puedes ser tuyo, porque tú lo botaste 👍😘»; fueron algunos de los comentarios que se leen.

Se recuerda que tras haber hecho pública su separación, hace más de un año, el bailarín español Toni Costa retomó su vida amorosa junto a Evelyn Beltrán, aunque muchos opinan que sigue enamorado de la madre de su hija Alaia.

En recientes declaraciones, Adamari confesó que se separó de Costa an estando enamorada de él pero que era una decisión necesaria.

Puedes leer: Adamari López confiesa que se separó estando enamorada

“No me arrepiento de la decisión que tomé, pero no quiere decir que no haya dolido tampoco. Fue un proceso difícil», manifestó en el espacio Cuerpos hot 2022, del programa de televisión Noche de Luz, de Luz García.