Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Adames acerca Cerveceros al tope


Béisbol Deportes

Por

Adames acerca Cerveceros al tope

Willy Adames

MILWAUKEE – Rowdy Tellez, Willy Adames y los Cerveceros se dirigen a San Luis por todo lo alto.
Téllez abrió la novena entrada con un jonrón que empató el juego y Adames produjo el sencillo ganador en la décima entrada para una victoria de 4-3 sobre los Rayos, una serie de dos juegos y una serie de cuatro juegos de este raro oponente de la Liga Americana: justo a tiempo para impulsar a Milwaukee a una serie contra un enemigo más familiar en el Busch Stadium.

“Siento que si mantenemos este impulso, será una gran serie para nosotros allí en San Luis”, dijo Adames. “Pero va a ser difícil. Sabemos que tenemos que competir al más alto nivel”.

Los Cerveceros se acercaron temporalmente a medio juego de los Cardenales que ocupan el primer lugar en la clasificación de la División Central de la Liga Nacional y verán los resultados del juego entre Cardenales y Rockies en el Coors Field el miércoles por la noche y jueves.

Cuando los equipos se enfrentaron por última vez en Milwaukee en junio, comenzaron y terminaron una serie de cuatro juegos empatados en la cima de la división. Casi dos meses después, se encuentran en un lugar similar.

“Va a ser una [carrera] interesante”, dijo Adames. “Obviamente, vamos a jugar contra equipos realmente buenos este último mes y medio y sabemos que tenemos que ser mejores. Eso es lo que estamos tratando de hacer ahora”.
Eso es lo que hicieron el miércoles para venir de atrás a vencer a los Rayos.

“Es bueno jugar buen béisbol”, dijo el manager de los Cerveceros, Craig Counsell.

Etiquetas:

Roosevelt Comarazamy



Copyright © 2021 Todos los derechos reservados.

Digo Network