Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Albert Pujols no está molesto con fan que se quedó con la bola del 700

Albert Pujols no está molesto con fan que se quedó con la bola del 700
Albert Pujols no está molesto con fan que se quedó con la bola del 700

Albert Pujols observa el batazo.

Por: MLB

Con el dominicano Albert Pujols y Aaron Judge en medio de una temporada histórica de jonrones, mucho se ha hablado sobre la importancia de la devolución de las pelotas que se van del parque.

De hecho, este mes ha habido dos ejemplos de aficionados recibiendo algún tipo de recompensas por devolver pelotas que forman parte de la historia. Un fan de Tampa Bay recibió cuatro pelotas y un bate firmado a cambio del primer jonrón de Triston Casas, mientras que el aficionado que capturó el HR Nro. 60 de Aaron Judge recibió una gran cantidad de obsequios por la ansiada bola.

Para leer más sobre Albert Pujols:

Pero una persona que parece desinteresada en ese tipo de intercambios es el propio Pujols.

El dominicano conectó dos jonrones el viernes en el Dodger Stadium para llegar a la histórica marca de los 700 vuelacercas de por vida. Son dos pelotas que significan mucho para la historia del juego. Si bien el fan que capturó el Nro. 699 la devolvió, el que atrapó el 700 dejó el estadio una vez se le fue autenticada la bola. Sin embargo, eso no le molesta en lo absoluto a Pujols.

“Los souvenirs son para los fans”, dijo el quisqueyano tras el partido. “No tengo ningún problema con que se la quede. Si la quiere regresar, genial. Pero al final del día, no me enfoco en lo material”.

No es la primera vez que Pujols no le da importancia a una pelota que marcó el camino hacia los 700 jonrones de por vida. Cuando dio el 697, para ubicarse cuarto en la lista de todos los tiempos, Pujols dejó que los aficionados se quedaran con el recuerdo.

“Es sólo una pelota. Merecen tenerla. Se fue del parque”, dijo. “Jugamos esto por los fans. Así que si ellos la quieren devolver o no, no tengo problema con eso”.

LEA:

¿Qué sigue ahora para Albert Pujols?

Peloteros reaccionan al jonrón 700 de Albert Pujols