Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ambev expone en BC planes inversión RD

Ambev expone en BC planes inversión RD

El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, encabeza encuentro con directivos de Ambev.

El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, recibió la visita de una representación directiva de la compañía Ambev Dominicana, encabezada por Luis Álvarez, vicepresidente ejecutivo, que realizó una exposición de su proceso de planificación previsto para los próximos años.

Dicho proceso incluirá, según manifestaron los directivos, la inversión en una nueva matriz generadora de energía renovable y la creación de un sistema agrícola en República Dominicana cuya producción de maíz supla las propias necesidades del cereal, con la posibilidad de servir en lo adelante como fuente de generación de esta materia prima para otros segmentos del país.

Puedes leer: Valdez Albizu recibe nuevo jefe misión FMI

En lo referente a la inversión en producción energética, Ambev Dominicana señaló que se trata de un parque energía solar en el entorno de la provincia de María Trinidad Sánchez, con capacidad para 50 Megas, cuya producción supliría una gran parte de las necesidades de su matriz de consumo.

De igual forma, destacaron la certidumbre que en estos momentos la República Dominicana ofrece para la inversión extranjera directa.