Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Aplazan revisión coerción Jean Alain

Aplazan revisión coerción Jean Alain

El exprocurador Jean Alain Rodríguez

El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional reenvió para el 17 de octubre el conocimiento de la revisión de la medida de coerción que pesa contra el exprocurador general de la República Jean Alain Rodríguez por el denominado caso “Medusa”.

El juez  Amauris Martínez tomó la decisión, a los fines de que le hagan llegar una serie de notificaciones, entre ellas una sobre el tiempo en prisión que lleva Rodríguez en la cárcel de Najayo, San Cristóbal.

Rodríguez compareció este viernes por ante el Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, en procura de obtener su libertad mediante el conocimiento de la revisión de la medida de coerción que pesa en su contra. 

Te puede interesar leer: Jean Alain pide que lo juzguen en libertad

Rodríguez, quien es procesado por el denominado caso “Medusa”, fue conducido al tribunal bajo estrictas medidas de seguridad y ante los abucheos de un grupo de personas que acudió al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a vociferarle una serie de insultos. 

Los abogados de Jean Alain exigen su puesta en libertad bajo el pretexto de que la fase de investigación del caso ya concluyó.