Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Asociación de Agentes de carga de RD celebra su 35 aniversario

imagen

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Agentes de Carga Aérea y Marítima (ADACAM) arribó al 35  aniversario de su creación poniendo de relieve su contribución como facilitador de procedimientos que fomentan el intercambio comercial, la apertura y el acceso a nuevos mercados.

Destacó que una gestión eficaz y fiable de los actores que intervienen en la logística de los procesos de carga, posibilita una conectividad óptima del transporte con los mercados y las cadenas de suministro mundiales.

La presidenta de ADACAM, Ilsa Michelén, durante una recepción en el JW Marriott Hotel de esta capital, dijo que esta asociación tiene una visión renovada, conforme a las tendencias modernas de los mercados más importantes.

HACE RECONOCIMIENTOS

Durante la actividad fue objeto de un reconocimiento el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, por sus aportes y colaboración al  despacho rápido y eficaz de las mercancías de carga.

De igual manera, fueron reconocidas empresas con  trayectoria de lealtad hacia la organización, e instituciones que contribuyen  al desarrollo y progreso de ADACAM.

En el acto estuvieron representantes de entidades vinculadas  al área marítima y aérea, agentes de carga y operadores logísticos así como del sector empresarial naviero nacional.