Dominican Republic

BHD León lanza plataforma de pymes

La plataforma se llama “Oportunidad Open”.

SANTO DOMINGO.- El Banco BHD León lanzó el programa Oportunidad Open, un espacio virtual para la promoción de los productos y servicios de sus clientes pymes.

Con esta plataforma, las micro, pequeñas y medianas empresas que sean clientes de la entidad bancaria, como salones de belleza, ferreterías, cafeterías, reposterías, tiendas, entre otras, cuentan con espacio digital totalmente gratis, con la finalidad de activar sus ventas e impulsar su crecimiento.

Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocio del Banco BHD León explicó que “ahora, más que nunca, nuestro compromiso es buscar mejores formas de apoyar la recuperación y el crecimiento de las empresas dominicanas, y con esta plataforma le abrimos nuestras puertas a las oportunidades de hacer y mantener negocios con grandes propósitos”.

Todos los interesados pueden consultar ofertas y productos de los clientes Mipymes BHD León en la plataforma Oportunidad Open.

“Continuaremos apoyando el esfuerzo de nuestros clientes e impulsando nuestra economía con todos los recursos que podamos, para llevar el alivio económico que tanto necesitan los dominicanos en estos momentos”, expresó Francisco Guzmán, vicepresidente del Segmento Pymes BHD León.

Football news:

It's time to learn the names of new Borussia heroes. Now there are 17-year-old boys making goals
Paulo Fonseca: it's Important to bring Smalling back to Roma. We have only 3 Central defenders
Arteta about 2:1 with West ham: Arsenal made life difficult for themselves with losses, but they fought and believed in victory
Palace midfielder Townsend: Could have beaten Manchester United with a bigger difference. We had moments
Philippe Coutinho: I am motivated and I want to work hard to make everything work out well on the pitch
Torres on Chelsea: I Thought I could remain a top player, but I was unstable. Although there were enough successes
Neville on the broken penalty against Manchester United: an Absolute disgrace