logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Dominican Republic

Carolina Mejía: “La situación del país me obliga a dar un paso al frente”

 La candidata a la secretaría general por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, manifestó hoy, que la situación calamitosa, la falta de legalidad e impunidad que imperan en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), son de los elementos que la obligan a dar un paso al frente en esta contienda interna que se libra en ese partido.

De igual modo la aspirante, dijo que es imposible mantenerse indiferente, frente al gasto indiscriminado de los recursos y la irresponsabilidad con que se tratan desde el gobierno, los males sociales que aquejan al dominicano común, por lo que es improrrogable la transformación del PRM, desde esa plataforma; crear las condiciones para sacar al PLD del poder.

La también excandidata vicepresidencial de esa organización política en la contienda electoral pasada, expresó que dicho partido, es la única garantía de dar un giro positivo a la situación actual del país, por ello ha decidido junto a sus compañeros aportar sus ideas y empeño, para llegar a las escalinatas del Palacio Nacional en el 2020.

Asimismo planteó la necesidad de dotar al militante de su partido, de las herramientas ideológicas que le permita, conectar con las predicas del Socialismo Democrático, doctrina en la que se fundamenta el PRM, con el programa de inducción al perremeísmo y conjuntamente con el relanzamiento de la marca partido mediante programas dirigidos a lograr dichos objetivos.

Carolina Mejía manifestó que todo esto será posible gracias al establecimiento de un línea comunicacional coherente y efectiva que permita a los militantes de cualquier parte del país estar conectado con las directrices que emanen del partido en fusión de hacer una oposición fuerte y contundente.

 “Estoy en este proceso convencional interno, porque estoy convencida de la necesidad impostergable de transformar el PRM para sacar al PLD del poder en el 2020. Por esa situación y los males que aquejan este país, he decidido firmemente dar un paso al frente para junto a las bases de mi partido, construir el cambio que anhela la sociedad dominicana”, así se expresó Carolina Mejía.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Mejía, durante su entrevista en el programa televisivo “La Hora de Consuelo”, que se trasmite por Teleradio América canal 45.

Themes
ICO