Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Castillo ejerce dominio sobre Yankees


Castillo ejerce dominio sobre Yankees

Luis Castillo sólo ha concedido tres carreras en dos aperturas y 14.2 innings contra los Yankees.

SEATTLE . AP. Después de cuatro horas de pitcheo dominante, un mal corrido de bases y una hábil defensa, Luis Torrens y los Marineros de Seattle finalmente se abrieron paso.

Torrens conectó un sencillo con un out en el 13er inning para empujar a Eugenio Suárez, y los Marineros vencieron el martes 1-0 a los Yankees de Nueva York en un juego dominado por los abridores Gerrit Cole y Luis Castillo.
“Ese es uno de los mejores juegos de Grandes Ligas que he visto. El pitcheo en este juego fue increíble en ambos lados”, dijo el mánager de Seattle, Scott Servais.

La falta de carreras dejó fuera de la decisión a Castillo y Cole en una noche en la que ambos merecían una victoria.
Cole dispersó cuatro hits y ponchó a ocho en siete entradas, un cambio drástico después de que fue sacudido por seis carreras en la primera entrada hace menos de una semana cuando se enfrentó por última vez a los Marineros.
Castillo permitió tres hits y ponchó a siete en ocho entradas.

“Eso tenía el aspecto de dos ases”, dijo el mánager de los Yankees, Aaron Boone. «De hecho, pensé que contra los titulares, ambos equipos tomaron un montón de turnos al bate difíciles».

Castillo ha tenido dos aperturas desde que llegó a los Marineros, ambas contra los Yankees, y registra 1-0, 1.84 PCL, 0.89 WHIP con 14.2 IP, 8 H, 3 CL, 5 BB y 15K.

Etiquetas:

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos




Copyright © 2021 Todos los derechos reservados.

Digo Network