logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Dominican Republic

Charytín lista para subir a escena con su espectáculo “viuda.com tour”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Charytín Goico se encuentra lista para subir a la sala principal del Teatro Nacional el próximo 31 de agosto a las 8:30 de la noche con su espectáculo de Stand up Comedy “VIUDA.COM TOUR” donde además la veremos cantar y bailar en escena con un equipo de ocho bailarines.

Sobre su show es la primera vez que realiza un espectáculo de este tipo y se hace acompañar del guión de Waddys Jáquez, la dirección artística del experimentado Guillermo Cordero, la producción general de Néstor Caro con la productora Big Show Pro y los looks.

Cirque du Soleil tendrá residencia en Punta Cana

El icónico y deslumbrante Cirque du Soleil llega por primera vez a Punta Cana con “Bazzar”, un laboratorio ecléctico de creatividad infinita, donde sus acróbatas bailarines y músicos presentarán un espectáculo alucinante desde el 29 de Enero de 2020 hasta el 23 de Febrero en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino.

BAZZAR es la 43ª producción original de Cirque du Soleil desde 1984, que ya ha sorprendido al público en India, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Líbano, Turquía y Egipto y que ahora se estrenará en República Dominicana a principios del próximo año. dijo  Saymon Díaz, productor de Cirque du Soleil en la República Dominicana.

Condenan por agresión al rapero A$AP Rocky

Un juzgado de Estocolmo declaró este miércoles al rapero estadounidense A$AP Rocky y dos de sus acompañantes culpables de agresión en una pelea callejera en la capital sueca, aunque evitarán volver a la cárcel tras pasar un mes en prisión preventiva.

La sentencia implica que el rapero, que ya había sido puesto en libertad por el mismo tribunal el pasado día 2, no tendrá que volver a Suecia, país que abandonó a las pocas horas de dejar la cárcel.

Rapera dominicana enfrenta 74 cargos por fraude con tarjetas

La rapera dominicana radicada en El Bronx, Ashley Bautista, conocida artísticamente como “Young Ash” y cinco cómplices hombres fueron acusados ayer miércoles en la Corte Suprema Estatal de Manhattan, por supuestamente cometer un fraude de miles de dólares, que sumaron un total de $50.000, usando el esquema de descifrado de tarjetas, anunció la fiscalía en un comunicado.

La artista, intérprete del género Hip Hop, que ha trascendido en las redes sociales desde hace algunos años, pero no así en los escenarios, se declaró “no culpable” de los cargos. Es acusada por hurto mayor y según el comunicado del fiscal del distrito de Manhattan, Cyrus Vance Junior, ella actuaba como reclutadora de víctimas a través de sus apariciones en la red social Snapchat, donde aparecía forrada de billetes que tiraba al aire, para convencer y motivar a los estafados.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO