Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Clarissa Molina y Vicente, ¿Siguen los planes de boda?

Clarissa Molina y Vicente, ¿Siguen los planes de boda?
Clarissa Molina y Vicente, ¿Siguen los planes de boda?

Clarissa Molina y Vicente Saavedra

La boda de la presentadora Clarissa Molina y el productor musical Vicente Saavedra habría sido pospuesta hasta nuevo aviso, según informó el portal ¨El Diario¨.

La celebración que estaba pautada para el próximo 6 de enero en República Dominicana no se realizará, debido a algunos pendientes legales que tendrían que ver con el trabajo de Saavedra y el caso de Kevin Fret, que también involucraba al cantante Ozuna.

Dicha situación también le ha afectado directamente a la también actriz, por lo que ambos han optado por mantener su relación más reservada, principalmente en las redes sociales.

Hasta el momento la pareja no se ha referido al tema y se desconoce cuándo será la boda.

Lee más: Clarissa Molina se casará con Vicente Saavedra en RD

Compromiso

Se recuerda que en marzo de este año, la pareja anunció su compromiso y también dieron a conocer la información a través de la revista Hola USA.

El empresario artístico narró que la pedida de mano fue en las Islas Vírgenes y habló con la familia de Molina en Navidad, quienes le dieron su bendición.

¨Quería que todo salga perfecto porque siempre vi el matrimonio como algo muy especial, nunca me he casado y siempre decía que cuando me case es porque tengo que estar totalmente enamorado¨.

Mientras que Clarissa expresó que “desde que lo conocí sabía que era el hombre que me iba a casar, pero no sabía si este señor me iba a hacer la pregunta en esta época”.

Añadió  que ¨el anillo está increíble, está bellísimo y él quería que fuera algo muy especial como lo es nuestro amor. Más allá de lo que pueda valer, el valor significativo. Me dijo que me merecía algo como el anillo que me está dando¨.

Para la presentadora, su pareja  es el hombre perfecto para ella.