Dominican Republic

CNTD llama a partidos resolver sus conflictos a través del diálogo

imagen

Jacobo Ramos presidente CNTD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La confederación  Nacional  de Trabajadores Dominicanos (CNTD)  exhortó a la dirigencia política nacional resolver sus diferencias a través del dialogo,  apegados   a lo que establecen sus normas internas.

Jacobo Ramos, presidente de la CNTD, llamó a la clase política no involucrar la sociedad en sus conflictos, que es a fin  de cuentas la más perjudicada.

Aseguró que cuando los partidos políticos actúan de esa manera lo que hacen es profundizar la debilidad institucional que acusa la nación dominicana,  condición que se ha convertido en una de las principales retrancas para su desarrollo económico y social.

Los partidos son, según dijo,  instrumentos por los que la ciudadanía se expresa,  se organiza y proyecta las  ideas del tipo de gobierno que aspira dirija los destinos de su país, y en tal caso, nunca espera que esas organizaciones se atomicen o pierdan el favor de la población.

Ramos indicó  que si bien los partidos lo integran  su militancia y dirigencia, su aspiración suprema que es alcanzar el poder del  Estado para desde ahí  realizar sus proyectos, suponemos  a favor de la sociedad,  deben entender que la mayoría de población no milita  y es la que  observa y  en definitiva los hace ganar o perder cada 4 años  en las elecciones.

UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios

Click para o Crear tu cuenta para poder comentar

Football news:

Thomas Tuchel: Atalanta is pressing and scoring a lot. PSG must play carefully
Barcelona have agreed with Lautaro, but the transfer depends on the sale of Coutinho
Mourinho about the Amazon documentary: I don't like the feeling that I'm in Big brother
Aguero will not have time to recover for the match with Real Madrid
Marcelo will miss the rest of the season in La Liga due to an adductor muscle injury
Telephone Interview, disinfection of the rails, the ban lifts. We checked-antivirus measures in the NPL really work (well, almost)
David De Gea: I hope to play 400 more games for Manchester United