Dominican Republic

COLOMBIA: Toño Leña supera el Coronavirus en cárcel

imagen

POR MANUEL TEJADA

BOGOTÁ. – Ramón del Rosario Puente (Toño Leña) se infectó con el Covid-19 en el centro carcelario la Picota en Bogotá Colombia donde guarda prisión desde hace más de dos años acusado del delito de narcotráfico por lo que aguarda por una extradición a los Estados Unidos de Norteamérica.

En la misma cárcel se encuentran cinco compatriotas de Rosario Puente, que también se contagiaron con el virus, pero, ya se recuperaron gracias a las atenciones médicas que recibieron en el recinto y los medicamentos y vitaminas que les suministraba la señora cónsul dominicana en Bogotá, Nancy Ramia.

“Tan pronto nos enteramos de que estos internos estaban infectados de Covid-19 nos pusimos en contactos con las autoridades del centro carcelario y estuvimos siempre pendientes de ellos y de sus medicinas, así como, de las tres muchachas que guardan prisión en la cárcel de mujeres de Bogotá, a quienes yo personalmente les lleve medicamentos y vitaminas y gracias a Dios todos están libre del virus”, dijo la señora Ramia.

Otro compatriota que guarda prisión en Colombia, también por los delitos de narcotráfico, es César Emilio Peralta “el Abusador” pero, se ha mantenido sano ya que se encuentra recluido en el Bunker de la Fiscalía y que al parecer está más aislado, sin otros presos a su alrededor, por lo que se ha mantenido libre del coronavirus.

Football news:

For public Masturbation, midfielder anjera El-Melali was sentenced to 18 months in prison on probation
We continue to collect the best team in history. Now the right-wing defenders of the
Ryan Giggs: It may be 15-20 years before the Manchester United title
Galaxy fired head coach Skelotto
Gattuso about 1:0 Sociedad: match depended, decide whether Napoli the task of advancing to the playoffs the Europa League more than half
The fall of the Portuguese, whom Cristiano put above himself. From Chelsea and Mercedes in 16-to viewing in Kuban and term for drugs
Juve are in talks with the sacked Sarri to terminate their contract. The coach received 5.5 million euros a year