Dominican Republic

Día de elecciones

En las elecciones de este domingo está echada la suerte de colegas que compiten por diputaciones. Si acaso la necesitan, más suerte para ellos.

Como si tal cosa, los apagones se han convertido en una rutina en las ruedas de prensa del ministro de Salud Pública. ¿Se han dado cuenta?

El merenguero Sergio Vargas esperó el último momento para identificarse con el candidato del PLD, Gonzalo Castillo. ¿Algún problema?

El PLD quiere que se permita votar a las personas que a las 5:30 de la tarde todavía estén en fila. Claro que debería ser así. ¿O no?

La muerte de los ancianos en el asilo San Francisco de Asís no debería quedar en la confrontación entre el Conape y los médicos. Debe entenderse.

Cosas de la vida. Peloteros de Grandes Ligas dejarán de recibir millones de dólares al no jugar para preservar la salud. Claro mensaje.

La advertencia del Tribunal Electoral de que ejercerá sus múltiples atribuciones parece un mensaje, pero no se sabe a quién. ¿O está claro?

Al echarse las palomas, Sergia Elena, la vice de Leonel, soltó un misil contra Margarita: “Ojalá que no se quede sin pito y sin flauta”.

Football news:

Ander Herrera: if PSG don't win the Champions League, it won't be a failure
Arsenal are investigating the transfer of Pepe for 72 million pounds. The club wants to find out if he overpaid
Ole Gunnar Solskjaer: Manchester United knows how much it hurts to lose in the semi-finals. It's time for the leading players to prove themselves
Arsenal announced the departure of sports Director of Sunley
The Bayern coach who destroyed Barca. He was on Lev's staff at 7:1 in Brazil
Barcelona offered Pochettino a 1+1 contract. The club is in contact with Allegri and Henri
Call me Neptune. Ronaldo dived to a depth of 14 meters