Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Dominicano muerto en España era hijo de exdiputado


Dominicano muerto en España era hijo de exdiputado

Santo Domingo.- Era hijo del exdiputado por la provincia Bahoruco, el joven dominicano que murió este lunes de un disparo en la cabeza durante un pleito ocurrido cerca de una discoteca de Madrid, España.

El joven fallecido es Sailen Huraldo Mesa Reyes, de 21 años, quien era hijo de Huraldo Mesa Velázquez, que, además, fue alcalde en el municipio Tamayo, al norte de la provincia Bahoruco, en el sur del país.

El joven murió en una trifulca ocurrida la madrugada de este lunes en las inmediaciones de una discoteca de la calle Luis Sauquillo, donde acudieron agentes policiales de la capital ibérica.

Te puede interesar leer: Un dominicano muerto y 3 heridos durante un tiroteo en Madrid

Mesa Reyes recibió un disparo en la cabeza y una herida en la cara, supuestamente causado por un machetazo.
La Brigada Provincial de Información de la Jefatura de Policía de Madrid, con grupos especializados en bandas juveniles, investiga una posible relación de este suceso con este tipo de organizaciones.

La Policía investiga si el homicidio, por el que aún no ha sido detenida ninguna persona, está relacionado con una reyerta con dos apuñalados ocurrida en una discoteca del municipio, un lugar habitual de reunión de integrantes de bandas juveniles.

Etiquetas:

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos




Copyright © 2021 Todos los derechos reservados.

Digo Network