Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Dream Big Proyecto Becas Deportivas Para USA Que Busca Crecer En RD

Dream Big es un Programa sin Fines de Lucro que le brinda esperanzas a los jóvenes con talento, a través de un sistema que promueve la excelencia académica y el desarrollo de habilidades y destrezas en los deportes.

A través de su programa proveen Becas educativas en los Estados Unidos, estimulando el aprendizaje de nivel superior como eje fundamental, fomentando la disciplina, valores y profesionalidad.

Dream Big ha gestionado becas a más de 350 estudiantes en diferentes universidades estadounidenses y continúan haciendo realidad los sueños de muchos jóvenes que forman parte del programa.

“Seguimos cambiando vidas a través de lo que tanto nos apasiona, el amor por el deporte y por la educación”, expresó el fundador de Dream Big, Johan Ramírez.

Los dos hermanos Joel y Johan Ramírez crearon el programa en Nueva York, hace siete años, cuando decidieron empezar a “ayudar a jóvenes dominicanos”.

Iniciaron su programa basándose en la realidad que marca a muchos jóvenes, que al no conseguir plantar su firma con una organización de Grandes Ligas.

“Cuando un joven pasa aquí de los 16 años y medio, llega a barco viejo y pierde un valor, la mayoría de los jóvenes abandonan los estudios, y sabemos la violencia que hay aquí, por eso estamos dando una segunda oportunidad a estos jóvenes”, expresaron los hermanos.