Dominican Republic

EDE Este informa su Centro de Atención tiene número único

Centro de Atención Telefónica de Ede Este

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que el número único para comunicarse con su Centro de Atención Telefónica desde cualquier lugar sin cargo es el 809-596-1099.

Al ofrecer esta información, la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas señaló que con ese número, su Centro de Atención Telefónica podrá atender más llamadas simultaneas desde el interior del país, entre otras ventajas para sus clientes, usuarios y la empresa.

Agregó que anteriormente la atención simultanea de llamadas desde provincias que forman parte de su área de concesión, como San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y Monte Plata, así como de otros lugares fuera del Gran Santo Domingo y Boca Chica, estaba limitada debido a la modalidad de recepción de llamadas, lo cual ha cambiado con la decisión de las prestadoras de telefonía de eliminar los cargos de larga distancia nacional y que todos los números fijos funcionen como locales en todo el país, desde el 27 de este mes.

Indicó que apegada a esas ventajas, EDE Este elimina los números pilotos a través los cuales se comunicaban con su Centro de Atención sus clientes y usuarios de San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, La Altagracia y Monte Plata.

Football news:

Griezmann on leaving Atletico: I needed a change. The decision was very difficult
Barcelona was the name of Masserano to substitute for injured Pique. Javier refused (Eduardo Inda)
Inter want to sign Giroud in January
ISCO agent: he wants to try to play in another League
Roberto De Derbi is the new Serie A coaching star. His Sassuolo is the best control team in Italy, but it lacks improvisation
Wayne Rooney: Chelsea and Mourinho wanted to sign me, there were also Real Madrid and Barcelona
Eriksen can go to Real Madrid, ISCO-to Inter as part of the exchange (Sky)