Actitud. Esta es la palabra que mejor define a los integrantes de Casa de Danza, el grupo de baile que llegaron desde Santiago de los Caballeros para impresionar en Dominicana’s Got Talent con la fuerza de sus movimientos al bailar. Las chicas y el chico superaron todas las rondas eliminatorias y ahora están a un paso de la final donde buscan llegar con su acto de este miércoles, del que aseguran sorprenderá a más de uno.

Ellos definen su paso por el programa como una experiencia que los retó tanto en lo personal como en lo profesional. “Esto ha sido un reto en todos los sentidos, lo que es coreografías y cómo ha crecido nuestras redes sociales, además del apoyo que hemos recibido del público ha sido una diferencia muy grande”, detallaron a Diario Libre durante en una entrevista.

Sobre sus actos anteriores señalaron: “en nuestro acto de audición recordamos que estábamos nerviosos, pero cuando pasamos la segunda ronda fue como un chock, porque estábamos en la semifinal. Ha sido un reto muy grande, pero a la vez muy bueno, nos sentimos de representar a Santiago en el baile”.

Sacrificios

“Ha sido bastante difícil, pero a la vez muy bonito. Hemos pasado muchas cosas, para el final estamos aquí e independientemente son cosas que nos han unido más. Ha sido una experiencia muy diferente”, dijeron.

Confesaron que, “a raíz de su paso por el programa han tenido más presentaciones. Todo el mundo quiere hacer cosas con nosotros, gracias al programa”, estimaron.

Vota por su acto

Si quieren ver a Casa de Danza en la final deben enviar un minimensaje al 6010 con la palabra “DANZA” de 8pm a 9:50pm. También lo pueden hacer mediante el “voto libre” de Diario Libre.