Dominican Republic

El Panda 15 y La Perversa lanzan tema de corte romántico

El Panda 15 y La Perversa

Santo Domingo. - Los intérpretes de música urbana El Panda 15 y La Perversa han unido sus voces y talento en el sencillo de corte romántico “Ya no te quiero”, que será lanzado mañana 1 de diciembre.

El tema, que es de la autoría de La Perversa, cuenta con un audio visual, que estuvo a cargo de Cartel Films y que estará disponible en todas las plataformas digitales.

El llamado “nuevo fenómeno urbano” dijo sentirse muy afortunado de haber grabado este tema junto a una de las urbanas que más suena en el momento, por lo que vaticino que “Ya no te quiero” cambiará el rumbo de la música urbana criolla.

“El 1 de diciembre sale el tema que va a cambiar el rumbo de la música dominicana, música con calidad y lo vamos hacer junto a la mejor, La Perversa”, aseguró El Panda, quien cuenta con el manejo artístico de La Melma Music.

Football news:

El Shaarawy joins Roma on loan. Medical check-up tomorrow
Milner on Liverpool: Self-pity and excuses won't help. YNWA is more important now than ever
Ex-Barca president Gaspar on Setien's compensation: The club has laid out its arguments, the coach has laid out his own. The new president will decide everything, I hope
Koeman after Cornell: You can't miss a penalty twice as a Barca player. This is not serious
Wojciech Szczesny: Juventus wants to win trophies
George Weah: Ronaldo is not the best in the world, but he worked insanely hard to become one. He deserves everything he has achieved
Chelsea have confirmed the loan of Tomori to Milan. It was reported that he can be bought for 28 million euros