Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Emmanuel Clase salva su 24 en victoria de Cleveland

Emmanuel Clase salva su 24 en victoria de Cleveland
Emmanuel Clase salva su 24 en victoria de Cleveland

Dominicano Emmanuel Clase lanza hacia el plato. Fuente externa

Triston McKenzie permitió sólo dos hits a Houston y ponchó a ocho en ocho episodios, Luke Maile conectó un jonrón por primera vez en tres años y los Guardianes de Cleveland superaron por 1-0 a los Astros.

McKenzie (8-8) retiró a 15 bateadores consecutivos antes de conceder una base por bolas al emergente Kyle Tucker con un out en la octava.

José Altuve bateó para una doble matanza para terminar la entrada. McKenzie pegó un grito e impactó la mano derecha con su guante rumbo a la cueva ante la ovación de los 22.688 aficionados.

McKenzie cerró con un boleto y 91 lanzamientos. Ponchó a Alex Bregman al inicio de la segunda, pero Trey Mancini y Chas McCormick le siguieron con sencillos con un out para poner corredores en primera y segunda.

El dominicano Emmanuel Clase tiró el noveno en blanco con dos ponches para anotarse su salvamento 24 de la campaña.

Perdió el dominicano Cristian Javier (6-8) pese a su gran actuación de seis episodios de una carrera, seis imparables y cuatro ponches.

Por los Astros, el dominicano Jeremy Peña de 4-0. Los cubanos Aledmys Díaz de 4-0 y Yordan Álvarez de 3-0. El hondureño Dubón de 2-0. El venezolano Altuve de 1-0. Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 4-1 y Óscar González de 4-2.