logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Dominican Republic

ENJ gradúa 47 servidores del poder judicial

ENJ gradúa 47 servidores del poder judicial

jjjjjj

Santo Domingo. La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) graduó 47 servidores del poder judicial, incluyendo 22 jueces que realizaron posgrados en esa institución de formación de juzgadores, durante un acto celebrado en el auditorio de la Suprema Corte de Justicia.

En la actividad se invistieron 22 jueces y juezas, 24 servidores judiciales y un defensor público, en las maestrías administración de justicia constitucional, administración de justicia especializada, administración de justicia penal y maestría en derecho judicial, así como en la especialidad en redacción expositiva y argumentativa de las decisiones judiciales.

De los 47 graduandos, 31 son mujeres y 16 son hombres. Esta es la sexta graduación de programas especializados y hasta la fecha se han entregado 439 títulos de posgrados a servidores judiciales.
El doctor Dariel Suárez Adames, director de la ENJ, resaltó que la institución cierra además 2019 con 312 talleres, cursos, seminarios y diplomados, con los que capacitó a 8,915 participantes.

“La Escuela Nacional de la Judicatura está comprometida con seguir brindando una formación de calidad a todos los servidores del Poder Judicial, con docentes nacionales e internacionales del más alto nivel que fortalezcan las competencias necesarias para la prestación del servicio de administración de justicia”, resaltó.

Suárez Adames reconoció la labor de la directora anterior, doctora Gervasia Valenzuela Sosa, actual secretaria general del Consejo del Poder Judicial, de quien dijo dejó marcada su huella de calidad.

Themes
ICO