El periodista Julio Martínez Pozo informó la mañana de este viernes que él y varios de sus compañeros del programa matutino radial El Sol de la Mañana y el Sol de la Tarde se reunieron con el director general de la Policía Nacional, quien acaba de informar que tiene COVID-19.

De acuerdo con informado esta mañana, Edward Ramón Sánchez González resultó ser positivo al coronavirus en una prueba que se le hizo, informó esa institución.

Martínez Pozo reveló la reunión durante la primera participación del programa, durante la que señaló que se preservaron las medidas de distanciamiento social.

Sánchez González, de 48 años de edad, se encuentra en estos momentos asintomático y por esa razón continuará ejerciendo su función en la Policía Nacional, pero aislado físicamente en su oficina hasta superar el virus, agrega el comunicado en donde se ofrece la información.

La Policía Nacional ha sido una de las instituciones más afectadas con contagios del COVID-19 por su responsabilidad de trabajar en las calles.