Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Estrenos de Netflix para maratonear durante el fin de semana

Santo Domingo.- Luego de una larga semana no hay nada mejor que desestresarse recostado en casa, para eso, te traemos los nuevos estrenos de Netflix que sin duda te harán pasar un momento agradable.

Rubia/ Blonde

Este filme cuenta la vida de la icónica Marilyn Monroe de manera cronológica. En ella, se describe a Norma Jean, su nombre de pila, y lo que se “esconde” detrás de la fama y el glamur que la convirtieron en toda una leyenda.

Esta película protagonizada por la actriz cubana Ana de Armas y realizada de la mano de la productora de Brad Pitt cuenta con una duración de 3 horas aproximadamente, en las que se cuentan todos los detalles de la polémica vida de la actriz y cantante.

AAAABbfHDOJs9DHJbCpT1gD0yqh40hUf4v2dBo0cB2GzlJqCnY6ntockay9ONP8uKLiQ7MAf0NX IV2Y5sQVVfi8KEY1DSNCph3TbDzt
Rubia/ Blonde

Lou

Se relata como una mujer misteriosa ayuda a su desesperada vecina con la búsqueda de su pequeña hija, quien fue secuestrada durante una noche de tormenta. El rescate no será fácil, pues deberán enfrentarse a diversos desafíos que las podrán a prueba y revelarán muchas sorpresas.

Protagonizada por la ganadora del Oscar Allison Janney, este Thriller promete hacer que los espectadores se llenen de intriga, suspenso e incluso, un poco de desesperación.

WhatsApp Image 2022 09 30 at 3.36.24 PM
Lou

También te podría interesar: 6 plataformas seguras para ver películas y series gratis en internet

Jiu Jitsu

Cada 6 años, una antigua orden de guerreros de Jiu Jitsu debe enfrentarse a unos poderosos invasores alienígenos para salvar el planeta, pero, cuando un renombrado héroe de guerra es derrotado, el destino de la humanidad corre peligro.

En este largometraje de ciencia ficción, que cuenta con la actuación de Alain Moussi y Nicolas Cage promete entretener bastante a los amantes de la acción y la fantasía.

Jiu Jitsu
Jiu Jitsu

Atenea

Horas después de la trágica muerte de su hermano menor en medio de un altercado policial, Abdel vuelve del ejército y se encuentra con un desastre familiar. La muerte de su hermano menor y los problemas de su hermano mayor crean en el joven deseos por calmar la situación, pero, eso no es precisamente lo que sucede.

Este Thriller de Netflix, lleno de drama y acción muy probablemente te cautivará.

Estrenos de Netflix para maratonear durante el fin de semana
Atenea