Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Falleció Al Strobel, actor de «Twin Peaks»

Falleció Al Strobel, actor de «Twin Peaks»
Falleció Al Strobel, actor de «Twin Peaks»

Falleció Al Strobel, actor de "Twin Peaks"

El actor Al Strobel, mejor conocido por interpretar el personaje de Gerard en la serie “Twin Peaks”, falleció a los 83 años en Eugene, Oregón.

“A través de la oscuridad del futuro pasado y con mucha tristeza nos despedimos de Al Strobel. Fue un ser humano insustituible y siempre será una parte importante de nuestra familia Twin Peaks», dijo en un comunicado la productora y colaboradora frecuente de David LynchSabrina Sutherland.

Mientras que Mark Frost, creador de la serie junto a David Lynch, también utilizó sus redes sociales para recordarlo: «Querido Al, qué jinete cálido y maravilloso era para todos nosotros que tuvimos la suerte de conocerlo a lo largo de los años».

Le podría interesar leer: Muere actriz Anne Heche una semana después de sufrir accidente de tránsito

Asimismo, su excompañero Dana Ashbrook escribió: “Era el más dulce de los hombres. Un narrador maravilloso… y verlo enrollar un cigarrillo con una sola mano: pura magia».

Sad , sad news…love Al. He was the sweetest of men. A wonderful story teller…:)💔 and to watch him roll a one handed cigarette- pure magic:) https://t.co/2WDSHRzrj0

— Dana Ashbrook (@DanaAshbrook) December 3, 2022

Al Strobel, quien perdió su brazo izquierdo en un accidente automovilístico cuando tenía 17 años, apareció en diez episodios de la serie original Twin Peaks, entre 1990 y 1991.

Interpretó el personaje del vendedor de zapatos Phillip Michael Gerard, quien se amputaba a sí mismo para evitar que una entidad malvada lo posea.

También formó parte de proyectos como «Ricochet River» de 2001 y «Child of Drakness, Child of Light», una película estrenada en televisión en 1991.