Dominican Republic

Familiares de niña discapacitada solicitan ayuda; dicen no necesitan dinero

HATO NUEVO, LOS ALCARRIZOS. Familiares de una niña discapacitada, piden ayuda para que una institución de rehabilitación le permita ingresarla y así poder verla caminar. Dicen no necesitan dinero.

Gisela García, su abuela, dijo que los padres de la infante la han abandonado a su suerte y esta es quien vela por su cuidado.

«La pequeña esther es muy inteligente, habla y reconoce a todos, pero tiene limitaciones en ambas piernas, sin embargo puede ser tratada clínicamente, en ocasiones anteriores han hecho intentos, pero en estos momentos no cuentan con recursos suficientes ya que su esposo sufrió un accidente laboral, perdió una pierna y fue cancelado en estas condiciones, siendo éste quien suplía todo lo del hogar», explican los parientes.

Para cualquier ayuda contactar a los teléfonos 809-857-0401 u (829) 855-2669. @drcruzjiminian @dmnoticiasrd @jompeame @adrnacional @snsrdo

Football news:

Mandzukic on Milan and Zlatan: It is important to instill fear in your opponents. We have a lot of experience
The football Association of the Czech Republic said that Bican 821 scored a goal. Ronaldo has 760
The youngster is Interested in Arsenal lease. He decides together with his family
Against Barcelona in the Cup - a small Catalan club that has already knocked out Atletico. Here we picked up and launched the career of Alba
Aguero has contracted the coronavirus
Pogba on the 1st place in the Premier League: Manchester United is still far from the trophy. This is not enough
Rebic and Krunic recovered from covid, Theo has a false positive test