Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Filis ponen fin a sequía de 11 años


Béisbol Deportes

Por

Filis ponen fin a sequía de 11 años

Aaron Nola, de los Filis de Filadelfia, en el centro, celebra con sus compañeros de equipo.

HOUSTON.- Parecía demasiado perfecto ver a Aaron Nola ser casi perfecto el lunes por la noche en el Minute Maid Park.

¿Pero luego ver a Zach Eflin terminarlo?

“Es poesía”, dijo Rhys Hoskins . «Poesía.»

Nola es el jugador con más tiempo en el cargo de los Phillies, debutando en julio de 2015. Eflin es el segundo jugador con más tiempo en el cargo, haciendo su debut en junio de 2016. Han pasado por temporadas con 90 derrotas y colapsos al final de la temporada. Pero el lunes, reservaron la victoria de los Filis por 3-0 sobre los Astros para enviarlos a la postemporada por primera vez desde 2011.

Con la victoria, los Filis eliminaron a los Cerveceros del juego de postemporada, ya que Filadelfia ahora está dos juegos por delante de Milwaukee en la clasificación de comodines de la Liga Nacional. A pesar de que a ambos equipos les quedan dos juegos por jugar, los Filis son dueños del desempate después de ir 4-2 contra los Cerveceros esta temporada.

Nola lanzó 6 2/3 entradas en el inicio más importante de su carrera. Eflin lanzó una novena entrada perfecta para el primer salvamento de su carrera.

Después, sonrieron, abrieron botellas de champán y celebraron.

«Ha sido un largo tiempo en la fabricación», dijo Nola.

“Esto es exactamente lo que sueñas”, dijo Eflin. «Esto es lo que quieres. Pero apenas estamos comenzando. Queremos hacer esto cuatro veces más”.

Los Filis llegaron al estadio el lunes con su número mágico en uno. Solo necesitaban una victoria o una derrota de los Cerveceros para llegar a la postemporada.

Los Cerveceros ganaron, lo que significaba que los Filis necesitaban ganar. Era mejor así. Los Phils no querían retroceder en nada. El socio gerente de Filadelfia, John Middleton, y la propiedad habían estado gastando dinero durante años tratando de que este equipo volviera a la postemporada, pero se quedaron cortos en cada uno de los últimos cuatro septiembres. Lo intentaron todo. Probaron la próxima gran cosa en Gabe Kapler. Probaron al ex campeón de la Serie Mundial en Joe Girardi. Firmaron grandes agentes libres. Hicieron grandes intercambios.

Los Filis tenían marca de 22-29 el 3 de junio, cuando el presidente de operaciones de béisbol, Dave Dombrowski, despidió a Girardi y lo reemplazó con el mánager interino Rob Thomson.

Etiquetas:

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos




Copyright © 2021 Todos los derechos reservados.

Digo Network