Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Fulcar irá hoy a la Pepca a entregar documentación adquisición libros digitales

El exministro de Educación, Roberto Fulcar, asistirá este miércoles a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) para entregar documentación sobre la adquisición de los libros digitales .

Así lo informó el propio ministro sin cartera, a través de mensajes publicados en su cuenta de la red social de Twitter, donde también indica que colaborará con cualquier otro proceso que requiera la Pepca.

Fulcar solicita auditar su gestión en Educación

«Continuando el proceso de transparencia iniciado ante la Cámara de Cuentas ayer, estaremos mañana personalmente ante el PEPCA entregando documentación sobre Adquisición de Libros Digitales y cualquier otro proceso que PEPCA requiriere. El Tiempo Pondrá Cada Cosa En Du Lugar!», escribió.

Fulcar agregó que después depositará ante la Dirección General de Ética su declaración jurada desde su entrada al Minerd hasta el cierre de su gestión (2020-2022). 

Continuando el proceso de transparencia iniciado ante la Cámara de Cuentas ayer, estaremos mañana personalmente ante el PEPCA entregando documentación sobre Adquisición de Libros Digitales y cualquier otro proceso que PEPCA requiriere.El Tiempo Pondrá Cada Cosa En Du Lugar!

— Roberto Fulcar (@RobertoFulcar) August 10, 2022

Se recuerda que el lunes, el ex-funcionario solicitó a la Cámara de Cuentas la realización de una auditoría a su mandato en el Ministerio de Educación, de donde fue destituido el pasado 3 de agosto de este año.

El dirigente perremeísta pide que el examen del manejo de los recursos de gestión alcance la verificación de los procesos de contratación, ejecución de pagos, adquisición de bienes y de servicios, compras; entradas y salidas de inventarios, nóminas, “así como cualquier otro renglón de interés durante la vigencia de nuestra gestión en el Ministerio de Educación”.

Afirmó que la solicitud busca “transparentar todas las operaciones y actividades realizadas en el ejercicio de nuestra gestión en el Ministerio de Educación”.