Dominican Republic

Fundación Ramón Tallaj y monseñor Ozoria becarán estudiantes sobresalientes

NUEVA YORK.- La Fundación Tallaj y el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozorio Acosta, becarán a los estudiantes sobresalientes de origen dominicano.

Hicieron el anuncio durante un encuentro en el que también participó el joven emprendedor Ramón Tallaj Ureña, hijo de Ramón Tallaj Fermín, quien preside la Junta de Directores de Corinthian Medical IPA, Chairman de Advocate Community Provider (ACP) y la Fundación que lleva su nombre.

Explicaron que las becas serán otorgadas a jóvenes que sobresalen en sus estudios y desean desarrollarse en Estados Unidos, especialmente en áreas de medicina, enfermería, farmacia y otras ciencias relacionadas con la atención médica.

Conversaron, además, sobre el documental “Papa Benedicto XVI, en honor a la verdad”, producido por Rome Reports, en colaboración con TV 2000 y la Fundación Vaticana Joseph Ratzinger, y patrocinado por la Fundación Ramón Tallaj, el cual versa sobre la vida del Papa Benedicto, presentado en el Vaticano el día del cumpleaños del Pontífice Emérito.

Tallaj Fermín es un destacado médico internista, luchador tenaz por el posicionamiento y logros de reivindicaciones de los profesionales dominicanos del área de la salud en el estado de Nueva York.

A través de Corinthian IPA, la proveedora de servicios de asistencias médicas más grande de Nueva York, Tallaj Fermín ha sabido aglutinar y hacer crecer a un grupo de galenos que tratan de proveer excelentes servicios de salud a los residentes de la Gran Manzana.

Corinthian comenzó a trabajar con ocho médicos y actualmente cuenta con más de 1,000 de esos profesionales que dan servicios a 350,000 pacientes en sus clínicas privadas, donde laboran más de 25,000 personas.

Football news:

Zinedine Zidane: I would like VAR not to be used
Tottenham – Arsenal. Who will win: Mourinho or Arteta?
Zinedine Zidane: if the referee gives a penalty, it means it is a penalty
Lizard on the criticism of VAR: In Real life, they don't pay attention to conversations outside the team
Real need to score 5 points in 3 rounds to win La Liga
Gasperini about the 1/4 final of the Champions League: the Match with Juventus is an imitation of the games with PSG
Courtois played 18 dry games in the La Liga season. Real's record is one game away