Dominican Republic

FUNVA y otras fundaciones realizan operativo de salud gratis en Fantino

Sánchez Ramírez - La Fundación Vargas Almonte (FUNVA), que preside el doctor Orlando Vargas, con la colaboración de otras instituciones, realizaron el pasado fin de semana un amplio operativo médico gratuito en el municipio Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

Durante la jornada, que se desarrolló en el Politécnico Padre Fantino, fueron brindados servicios de medicina general, interna, pediatría, ginecología, cirugía vascular, cirugía general, geriatría, oftalmología y odontología.

"Esta iniciativa ha hecho que nosotros, como equipo, este grupo de personas voluntarias, nos acerquemos a la comunidad debido a que muchas personas, por la situación en los hospitales tienen miedo de acudir a un centro de salud", expresó Vargas Almonte, quién es cirujano plástico, reconstructivo y maxilofacial.

Agregó, que como médicos, lo que buscan es dar una respuesta afectiva, a través de esos operativos, dónde facilitan los medicamentos que requiere cada paciente tratado.

En la jornada también participaron FUNDARRANCARD, la Fundación de la Salud Dr. Pedro Concepción Guillot y la Fundación Creando Sonrisas RD.

Football news:

I would sell Messi in the summer. Economically, it was desirable. Acting President of Barca Tusquets on the crisis
Lopetegui about 0:4 with Chelsea: They deserved to win, but the gap in the score was excessive
Premier League clubs will no longer be able to sign players under 18 due to Brexit
Pirlo about 3:0 with Dynamo Kiev: I'm happy. Juve must always play to win
Giroud on possible departure from Chelsea: Let me enjoy the win, I scored 4 goals. Then let's see
CSKA's last home game in the Europa League. Finally win?
Casillas-Ronaldo: just 750 goals? You can do better 😏