Dominican Republic

¨Habrá Caballo Mayor pa’ rato¨: Johnny Ventura ya está en su casa, familiares dieron negativo a prueba COVID-19

El merenguero Johnny Ventura

SANTO DOMINGO.-El merenguero y excandidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, Johnny Ventura, ya se encuentra en su casa “en franca recuperación   y siguiendo las recomendaciones de los doctores”.

Ventura fue ingresado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) la semana pasada por una dislocación de la mandíbula tras una sufrir una caída, y el sábado informó que dio positivo a la prueba de coronavirus.

Lea más en : Merenguero Johnny Ventura da positivo al coronavirus

¨Después de realizar los estudios correspondientes, les comunico que hoy martes 31 de marzo gracias a Dios ya me encuentro en casita en franca recuperación siguiendo las recomendaciones de los doctores¨, señaló el ¨caballo mayor¨ en un comunicado.

El merenguero anunció que su esposa Josefina “Fifa” y sus hijos Ana Yahaira y Juan José, quienes conviven con él, se sometieron a la prueba del Covid-19 y dieron negativo al virus.

El interprete agradeció las muestras de cariño recibidas.

¨De igual manera, elevo mi gratitud a todos y cada uno de ustedes, quienes con sus mensajes se han mantenido atentos a mi evolución. No les niego que fueron días de mucha incertidumbre y preocupación, pero sus oraciones, mi actitud siempre positiva y el poder del Padre Celestial me dieron la fortaleza para vencer con gallardía este terrible momento¨, expresó.

Asimismo hizo un llamado a la población a que se mantenga en sus hogares tomando las medidas de precaución y así prevenir que el virus siga ¨arrebatándonos a nuestros seres queridos¨.

¨Dentro de poco estaré publicando un videíto en mis redes sociales para que puedan ver que habrá ¡Caballo Mayor pa’ rato!¨, concluye el comunicado.

Football news:

Real were denied the transfer of Havertz for 80 million euros. Bayer wants 100 million (Bild)
Balotelli on skipping training: I'm still sick
CEO Of The Homeland: Information about merging with Khimki is incorrect
Liverpool offered Werner the same salary as Chelsea, but dropped out of the competition as Leipzig refused to make a discount
A large number of games play into the hands of Real Madrid. Their composition is better than that of Barca. Ex-Madrid player Pirri on the La Liga calendar
The referee in Latvia showed a black football player a red card and a FAK. This is a very awkward situation
Barcelona has launched the streaming service Barça TV+