Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Hieren raso de PN en protesta en Moca

Santiago.- Un raso de la Policía Nacional resultó herido esta mañana de un disparo en la cabeza  en medio de violentas protestas se registran en las comunidades de la parte baja de Moca y Licey al Medio en reclamo de obras, el cese de los apagones y contra el alza de la canasta familiar y la factura eléctrica.

El herido es el raso Darío Trinidad de los Santos, quien fue alcanzado por un disparo en la cabeza cuando una  camioneta de la Policía fue atacada a tiros por supuestos manifestantes hiriendo al agente policial que fue llevado de urgencia a un centro de salud.

Un fuerte contingente  policial fue despachado a la zona luego del incidente  en Canca la Reina y otras comunidades aledañas en la parte baja de Moca.

Mientras la Coalición de Organizaciones Populares, Comunitarias, Ecologista, Gremiales y Feministas del Cibao anunció para hoy a las 5:00 de la tarde una protesta en el Parque Duarte de Santiago, frente a la Gobernación.

En Moca, desde la noche del domingo queman neumáticos, lanzan de escombros, hay detonaciones de bombas y disparos. Las organizaciones populares que han definido una agenda de lucha contra el alto costo de la canasta familiar.