Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Horford Sería sentado en juegos seguidos


Horford Sería sentado en juegos seguidos

Al Horford

Con una nueva temporada que se avecina, es hora de comenzar a mirar hacia esa próxima temporada. Una gran pregunta de cara a la temporada 2022-23 de la NBA será cómo los Boston Celtics deciden administrar su lista con todos los cambios. Son uno de los equipos más profundos de la liga en la zona de defensa, pero en la zona de ataque tienen algunos huecos y se espera que Al Horford se siente durante los partidos consecutivos.

Steve Bulpett, experto en deportes pesados de la NBA, cree que Al Horford se quedará fuera de todos los partidos consecutivos de esta temporada. “No vas a ver a Al en espalda con espalda, apostaría un poco a eso”, sugiere Bulpett.


“También creo que lo limitarán cuando puedan.

Ciertamente son más capaces de limitar los minutos en la zona de defensa, pero esa es una situación en la que buscarán minutos para los muchachos”.

Es fácil ver por qué el descanso de Horford es crucial, especialmente cuando la Conferencia Este de la liga está tan profunda en la parte superior de las posiciones proyectadas.

Varios clubes tienen una oportunidad real de ganar el Este este año y la competencia será un desafío para los Celtics la próxima temporada. Tener a todos sanos y en buena forma será crucial para lograr un campeonato.

Por: Alex Caña
The Celtics Wire

Etiquetas:

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos




Copyright © 2021 Todos los derechos reservados.

Digo Network