Dominican Republic
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Incluyan las auditorías maquilladas

Entre las irregularidades a investigarse en la Cámara de Cuentas tienen que incluirse las auditorías maquilladas. Sería un aporte a la transparencia.

Las decenas de casos reportados por Salud Pública indican que la covid no ha pasado, aunque los contagios estén en baja. ¿De acuerdo?

El expresidente Donald Trump quiere que CNN lo indemnice con 475 millones de dólares por supuesta difamación. Casi nada.

¿Será que antes no se perseguía o que ahora es cuando ha ingresado más droga al país, a decir por los cuantiosos decomisos? Dígannos.

Reapareció Francisco Javier para mandar a un dirigente de Fuerza del Pueblo a ocuparse de su partido y no del PLD. ¿Dice algo?

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, recibió el apoyo de Estados Unidos a su propuesta para combatir el narcotráfico. Significativo.

Gran gesto de los damnificados de Fiona en Higüey de integrarse a la reparación de sus viviendas. Era lo de menos. ¿O no?

Los tapones de estos días han coincidido con la presencia en las intersecciones de los agentes de la Digesett. Es lo más normal.