Dominican Republic

José Bautista trabaja tratando volver a GL

El veterano José Bautista está tratando de regresar a las GL.

SANTO DOMINGO.– El exguardabosques de los Azulejos de Toronto, el dominicano José Bautista, no ha jugado en las mayores desde el 2018, pero al parecer sus intenciones de regresar a las Grandes Ligas se mantienen en pie.

Bautista está trabajando en ese regreso y quiso demostrarlo con un vídeo en el que se le ve ensayando lanzamientos, dado a conocer por su excompañero de equipo Marcus Stroman. Bautista, de 39 años, que bateó para promedio de sólo .203 en su temporada final de 122 partidos, podría tener problemas para encontrar un equipo que se interese en él.

Al parecer el pelotero dominicano está aprovechando la suspensión de la temporada debido a la pandemia del coronavirus para recuperar completamente la forma y convertirse en un jugador con más posibilidades de despertar el interés de alguna novena.

Una situación similar la vive el veterano lanzador dominicano Bartolo Colón, quien se encuentra jugando en México, en busca de que alguna organización de Grandes Ligas requiera de sus servicios para la temporada 2020.

Football news:

Felix sprained a knee ligament in training. This is his 3rd injury of the season at Atletico
Ibrahimovic was injured in training. In Milan, they believe that he is out for a long time
Flick about Borussia: This is one of the best teams in Europe. I will be very happy if we play for zero
Barcelona trained in large groups, Real Madrid – in small ones, despite being allowed to go to the second stage of training
Klopp spoke to Werner via video link. They couldn't meet in person because of the virus
Gerrard on the break in Istanbul: Benitez came in and told: Traore in the shower, Hamann on the field. We've never played like this, but we have a plan
Cesc Fabregas: Mourinho is the perfect coach for top players