Dominican Republic

Karen Ricardo denuncia que el PRM convierte Palacio Municipal de SDE en comando de campaña

SANTO DOMINGO ESTE- La titular de la Secretaría de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo denunció que el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez utiliza el Palacio Municipal para actos de proselitismo político.

Ricardo expresó que dichas acciones son violatorias al párrafo III del artículo 196 de la Ley 15-19 del Régimen Electoral, por ende hizo un llamado a Manuel Jiménez a respetar la ley, la institucionalidad y sobre todo poner en práctica los principios éticos que ha promovido.

“Lamentamos que los perremeistas hayan abandonado su comando de campaña para irse al Palacio Municipal a tratar de detener el descenso de la candidatura de Luis Abinader, y desde ahí investido por la autoridad municipal asumir compromisos con sectores del municipio para posteriormente anunciar un supuesto apoyo a las candidaturas del PRM”, dijo Karen.

Agregó también, “nos sorprende que un hombre que durante años ha promovido el ejercicio moralista de la política, el respeto a las leyes, el fortalecimiento de las instituciones, ahora utilice su despacho de la Alcaldía de Santo Domingo Este para reuniones políticas y juramentaciones, como se puede visualizar en diferentes imágenes que circulan a través de las redes sociales y notas de prensa de actividades que promueven la incorporación de algunos sectores del municipio a la campaña de Luis Abinader.

PIE: El alcalde, Manuel Jiménez junto a un grupo de ingenieros en su despacho en momento que anunciaban un nuevo local del PRM.

Football news:

President of Brescia on the restart of Serie A: a Crazy decision. It is dangerous to resume the tournament by playing three matches in a week
Sandro Rosel: Neymar is the best player in the world after Messi. I would try to sign him to Barca
The next season of La Liga wants to start on September 12
In Austria, the club was stripped of 6 points for violating the training Protocol. This may deprive him of the championship
Matches of the 1/4 final of the FA Cup will be held on June 27-28, the final – on August 1
Jamie Carragher: Manchester City are the Champions League favourites. Liverpool relegated, Barcelona is not the same
Barcelona agreed with Lautaro's agents on a salary of 12 million euros